La Vicedirección del conservatorio ejercerá las siguientes competencias:

a) Colaborar con la dirección del conservatorio en el desarrollo de sus funciones.

b) Mantener, por delegación de la dirección, las relaciones administrativas con la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación y proporcionar la información que le sea requerida por las autoridades educativas competentes.

c) Promover e impulsar las relaciones del conservatorio con las instituciones del entorno y facilitar la adecuada coordinación con otros servicios educativos de la zona.

d) Promover las relaciones con otras entidades que colaboren en la formación del alumnado y en su inserción profesional.

e) Promover y, en su caso, coordinar y organizar la realización de actividades de extensión cultural y promoción artística, así como complementarias y extraescolares, en colaboración con los departamentos de coordinación didáctica.

f) Facilitar la información sobre la vida del conservatorio a los distintos sectores de la comunidad educativa.

g) Fomentar la participación de los distintos sectores de la comunidad educativa en la vida y en el gobierno del conservatorio, así como en las distintas actividades que se desarrollen en el mismo, especialmente en lo que se refiere al alumnado, facilitando y orientando su organización.

h) Cualesquiera otras que le sean atribuidas en el Plan de Centro o por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación.

Carmelo Egea García
Vicedirector

Carmelo Egea García

Equipo directivo

Genoveva Mena Valverde
Directora

Genoveva Mena Valverde

Carmelo Egea García
Vicedirector

Carmelo Egea García

Federico Coca García
Secretario

Federico Coca García

Pelayo Sánchez Jiménez
Jefe de Estudios

Pelayo Sánchez Jiménez